1
69 vistas
#TAMAULIPAS
UNA FAMILIA SALTILLENSE VIVIÓ UNA TARDE DE TERROR EN #NUEVO_LAREDO CUÁNDO HOMBRES ARMADOS INTENTARON DETENERLOS A BORDO DE SU VEHÍCULO AL REGRESAR DE LAREDO, TEXAS.
LA FAMILIA NARRA QUÉ AL ENTRAR A LA CIUDAD TAMAULIPECA, DOS CAMIONETAS CON HOMBRES ARMADOS SÉ ACERCARON A ELLOS. UNO DE LOS HOMBRES GOLPEÓ UNO DE LOS VIDRIOS CON SUS ARMAS, A PLENA LUZ DEL DÍA Y CON TESTIGOS QUÉ NO REACCIONARON DE ALGUNA FORMA AL VER LO QUÉ SUCEDÍA.
ÉL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO DE LA FAMILIA DIÓ VUELTA EN U A TODA VELOCIDAD Y DECIDIÓ DIRIGIRSE HACÍA ÉL PUENTE FRONTERIZO PARA REGRESAR A ESTADOS UNIDOS, PARA ASÍ HUIR DE LOS HOMBRES ARMADOS.
AFORTUNADAMENTE, LA FAMILIA ALCANZÓ A REGRESAR A ESTADOS UNIDOS SIN MAYOR CONTRATIEMPO, PARA PASAR LA NOCHE EN ESE PAÍS Y REGRESAR POR OTRO PUENTE FRONTERIZO.
UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA RECOMENDÓ A QUIÉNES VIAJAN A LA UNIÓN AMERICANA QUÉ EVITEN PASAR POR NUEVO LAREDO ANTE LA INSEGURIDAD QUÉ SÉ VIVE EN ESA LOCALIDAD, YA QUÉ ELLOS INCLUSO A PLENA LUZ DEL DÍA TUVIERON ÉSTE INCONVENIENTE.
VER NOTA COMPLETA