ALERTA EN NUEVO LAREDO. DELINCUENTES DEL CARTEL DEL NORESTE ( CDN/Z ESTÁN DETENIENDO VEHÍCULOS PARA ASALTAR A FAMILIAS INOCENTES

1

35 vistas

Octubre 09, 2019 13:17 hrs.

TamaulipasRTC › TAMAULIPAS R-T-C

Seguridad Nacional › México Tamaulipas


#TAMAULIPAS
UNA FAMILIA SALTILLENSE VIVIÓ UNA TARDE DE TERROR EN #NUEVO_LAREDO CUÁNDO HOMBRES ARMADOS INTENTARON DETENERLOS A BORDO DE SU VEHÍCULO AL REGRESAR DE LAREDO, TEXAS.

LA FAMILIA NARRA QUÉ AL ENTRAR A LA CIUDAD TAMAULIPECA, DOS CAMIONETAS CON HOMBRES ARMADOS SÉ ACERCARON A ELLOS. UNO DE LOS HOMBRES GOLPEÓ UNO DE LOS VIDRIOS CON SUS ARMAS, A PLENA LUZ DEL DÍA Y CON TESTIGOS QUÉ NO REACCIONARON DE ALGUNA FORMA AL VER LO QUÉ SUCEDÍA.

ÉL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO DE LA FAMILIA DIÓ VUELTA EN U A TODA VELOCIDAD Y DECIDIÓ DIRIGIRSE HACÍA ÉL PUENTE FRONTERIZO PARA REGRESAR A ESTADOS UNIDOS, PARA ASÍ HUIR DE LOS HOMBRES ARMADOS.
AFORTUNADAMENTE, LA FAMILIA ALCANZÓ A REGRESAR A ESTADOS UNIDOS SIN MAYOR CONTRATIEMPO, PARA PASAR LA NOCHE EN ESE PAÍS Y REGRESAR POR OTRO PUENTE FRONTERIZO.
UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA RECOMENDÓ A QUIÉNES VIAJAN A LA UNIÓN AMERICANA QUÉ EVITEN PASAR POR NUEVO LAREDO ANTE LA INSEGURIDAD QUÉ SÉ VIVE EN ESA LOCALIDAD, YA QUÉ ELLOS INCLUSO A PLENA LUZ DEL DÍA TUVIERON ÉSTE INCONVENIENTE.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.