DELINCUENTES DEL #CDG RAFAGUEAN A AGENTES DE MIGRACIÓN

1

56 vistas

Agosto 09, 2019 17:03 hrs.

tamaulipasrtc › TAMAULIPAS R-T-C

Seguridad Internacional › México


Frontón Texas._ Los elementos de la patrulla fronteriza que recorrían las aguas del rio bravo, fueron baleados la mañana de este viernes en la comunidad de Frontón Texas colindante con los municipios de Mier y Miguel Alemán.

Según la información que emitieron los agentes de migración, fueron alrededor de 50 disparos los que escucharon cuando pasaban por el citado lugar a bordo de la unidad acuática que diariamente recorre el Río Bravo.

Tras el ataque no se reportaron víctimas, pero el bote en el que se encontraban fue dañado por las balas.

La información que compartieron en redes sociales los agentes asignados a Unidad de Infantería de Marina de la Estación de la Ciudad de Río Grande. Fue confirmada por la Secretaria de Relaciones Exteriores.

A través de la cuenta de Twitter la SER lamentaron la situación e indicaron que el caso está bajo investigación y mantendrán colaboración con las autoridades de estados unidos para deslindar responsabilidad.

Lamentamos la agresión armada de esta mañana en contra de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (@CBPRGV) desde el lado mexicano, mientras patrullaban el río Bravo, en las cercanías de El Frontón, Texas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.